• 639 38 94 72
  • enroquecortosahaldau@hotmail.com

    Sobre nosotros

    El Club de Ajedrez Enroque Corto Sahaldau de Puente Genil es una organización sin ánimo de lucro que surge como respuesta a la demanda existente en la localidad para que se promocione dicho deporte. Desde entonces, nuestra meta ha sido la difusión de este noble arte mediante la organización de eventos tales como torneos o simultáneas, y sobre todo su enseñanza entre todas aquellas personas interesadas en su aprendizaje, máxime en el caso de niños y adolescentes.

    Para lograr estos objetivos a lo largo de todo el año se desarrollan diversas actividades, tales como clases de ajedrez en centros educativos, un calendario repleto de torneos (sobre todo infantiles) en el que destaca el Torneo de Ajedrez Feria de Puente Genil, que reúne el día 15 de agosto de todos los años aproximadamente a una centena de ajedrecistas, o varias simultáneas que nos sirven para homenajear a todas aquellas personas que pusieron su granito de arena para apoyarnos en nuestra causa.

    Informática y Tecnologia

    GIF generica hotel 300x250
    gif generica actividades 300x250

    Productos

    Enroque Corto

    Página web del Club de Ajedrez Enroque Corto Sahaldau de Puente Genil.

    En esta web se exponen todas las actividades y torneos con los que nuestro club tiene relación, ya sea como organizadores, colaboradores y/o participantes.