Cargando

Colaboradores

El ex-campeón mundial de ajedrez José Raúl Capablanca dijo en su día una frase que resume perfectamente lo que el ajedrez aporta a las personas que lo practican:

«El Ajedrez es algo más que un juego; es una diversión intelectual que tiene algo de Arte y mucho de Ciencia. Es además, un medio de acercamiento social e intelectual.»

Las bondades del ajedrez son reconocidas por numerosas personalidades de distintos y variados ámbitos como el económico, educativo, deportivo o político, entre otros.

Nuestra misión como club de ajedrez es el de acercar el ajedrez a todas las personas interesas en conocerlo. Sin embargo, en estos tiempos que corren cada vez es más complicado el encontrar financiación económica para poder desarrollar todas las distintas actividades que proponemos.

Es por ello por lo que desde el Club de Ajedrez Enroque Corto Sahaldau de Puente Genil queremos agradecer a nuestros colaboradores la implicación y esfuerzo dedicados para la realización de nuestras actividades y, con ello, dar la máxima difusión del ajedrez como deporte, juego, arte y ciencia.

¡¡Muchas gracias a todos los que colaboráis con nosotros!!