Cargando
Torneo Ajedrez Copa Diputacion Cordoba Equipos sub-14 Puente Genil 2018

Torneo de Ajedrez Copa Diputación de Córdoba por Equipos sub-14 en Puente Genil 2018

El próximo sábado 22 de septiembre de 2018 se celebrará en Puente Genil el Torneo de Ajedrez Copa Diputación de Córdoba por Equipos sub-14.

El lugar de juego será el Hotel El Carmen, que se encuentra en Av. De la Estación s/n. 

El sistema de juego será un sistema suizo a 6 rondas, mientras que el ritmo de juego será de 20 minutos con 5 segundos de incremento por jugada. 

El horario de juego será de 10:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. 

Al tratarse de una competición no oficial no es necesario estar federado, el único requisito para los jugadores es haber nacido en el año 2004 o años posteriores.

La composición de los equipos será que en cada ronda se jugará a 4 tableros. Los integrantes de un equipo pueden pertenecer a diferentes clubes. Asimismo pueden mezclarse jugadores federados con jugadores no federados en un mismo equipo. El número mínimo de jugadores para formar un equipo será de 3 jugadores. Los equipos podrán tener jugadores suplentes.

Al mediodía cada equipo dispondrá de un menú gratuito para 5 personas por equipo (los 4 jugadores y un delegado); el resto de acompañantes deberán hacerse cargo del coste de su menú.

Las formas de inscripción serán por correo electrónico a delegacioncordobesa @ gmail.com, o vía whatsapp al teléfono 647 72 15 16, indicando la composición de los equipos. Deberán incluirse los nombres y apellidos y fechas de nacimiento de los jugadores, así como si se encuentran federados o no. El número máximo de equipos está fijado en 20 por riguroso orden de inscripción. La inscripción es gratuita para todos los equipos.

Torneo Ajedrez Copa Diputacion Cordoba Equipos sub-14 Puente Genil 2018

La fecha límite de inscripción será hasta completar el cupo máximo de 20 equipos o hasta el día jueves 20 de Septiembre a las 22:00 horas.

Asimismo se entregará una camiseta a cada jugador/a participante. 

La DCDA entregará una ayuda de desplazamiento a cada equipo formado exclusivamente por jugadores federados de un mismo club de 0,15 euros por kilómetro hasta un máximo de 250 euros. 

Organiza: Delegación Cordobesa de Ajedrez.

Patrocina: Excma. Diputación de Córdoba y Ayuntamiento de Puente Genil.

Colabora: Club de Ajedrez Enroque Corto Sahaldau de Puente Genil. 

Más información en http://www.dcdajedrez.com/

Torneo Ajedrez Copa Diputacion Cordoba Equipos sub-14 Puente Genil 2018

Deja una respuesta