Cargando

Campeonato Provincial de Ajedrez de Córdoba por Equipos Absoluto 2013 Ronda 6

Finalizó el Campeonato Provincial de Ajedrez de Córdoba por Equipos Absoluto 2013 con la disputa de la sexta y última ronda. El Club de Ajedrez Enroque Corto Sahaldau de Puente Genil caía derrotado en casa 1-4 a manos del Club de Ajedrez La Jara-Villanueva B. Tan sólo José Javier Onorato venció en su partida, mientras que Sergei Vashkevich, Carlos Huguet, José López y Samuel Moreno perdieron las suyas.

Con este resultado el Club de Ajedrez Enroque Corto Sahaldau de Puente Genil finaliza el campeonato en la posición número 11, cuando partía en el octavo lugar del ranking de favoritos, sumando dos victorias, un empate y tres derrotas.

Campeonato Provincial de Ajedrez de Cordoba por Equipos Absoluto 2013

El undécimo puesto final en la clasificación es un poco irreal con el nivel demostrado, puesto que dos de las derrotas fueron contra equipos técnicamente muy superiores (como el segundo de la clasificación), además de conseguirse un importante empate contra el cuarto clasificado.

El justo campeón de la competición fue el Club de Ajedrez Reina Brillante C, equipo que ganó todos sus encuentros. Le siguen en la clasificación el Club de Ajedrez Egabro (con cinco victorias y una derrota) y el C.D. La Junta B ( cuatro victorias y dos derrotas). Estos tres equipos pelearán por conseguir el ascenso a la Primera División Andaluza. ¡Mucha suerte a todos ellos!

Clasificación

Campeonato Provincial de Ajedrez de Cordoba por Equipos Absoluto 2013 Clasificacion

Deja una respuesta