Cargando
Torneo Ajedrez Provincial Cordoba por Equipos Absoluto 2015 ronda 6

Torneo Ajedrez Provincial Absoluto por Equipos Córdoba 2015 ronda 6

El sábado 14 de noviembre a las 17:00 horas se disputó la sexta y última ronda del Torneo Absoluto por Equipos de Córdoba 2015.

En esta ocasión el Club de Ajedrez Enroque Corto Sahaldau de Puente Genil se desplazó hasta la capital cordobesa para enfrentarse a uno de los filiales del C.D. Reina Brillante, uno de los dos equipos cordobeses con presencia en la División de Honor Andaluza, máxima categoría de nuestra región.

El encuentro fue disputado pero finalmente se decantó para nuestro club por 1.5 – 3.5.

Con este resultado, el club pontanés de ajedrez finaliza en novena posición (de quince posibles) con los mismos puntos que el séptimo clasificado.

Este resultado puede considerarse como positivo, puesto que nuestro club partía como el décimo en el ranking inicial, por lo que se mejora en un puesto la previsión inicial.

Además, las derrotas se han producido contra el primer equipo del ranking, el tercer y el cuarto clasificado del campeonato, por lo que han sido derrotas más o menos esperadas a priori pero que fueron bastante igualadas.

Desde estas líneas queremos felicitar a nuestros jugadores por el esfuerzo, labor y trabajo realizados, mejorando en muy mucho la clasificación del año anterior (15º de 17 equipos).

También queremos agradecer la colaboración de la Diputación de Córdoba, del Ayuntamiento de Puente Genil y del C.P. José María Pemán, así como al resto de colaboradores, para que nuestro Club pueda seguir formando parte de esta competición.

Torneo Ajedrez Provincial Cordoba por Equipos Absoluto 2015 ronda 6

 

Diputación Córdoba Ayuntamiento Puente Genil CEIP Jose Maria Peman Puente Genil

 

Torneo Ajedrez Provincial Cordoba por Equipos Absoluto 2015 equipo

Deja una respuesta