Cargando
Torneo Ajedrez Navidad Puente Genil 2017

Torneo Ajedrez Navidad Puente Genil 2017

El sábado 23 de diciembre de 2017 se disputará a las 16:30 el XXI Torneo de Ajedrez Open de Navidad de Puente Genil.

El formato del torneo será un sistema suizo a 6 rondas, siendo las partidas de 8 minutos por jugador con un incremento de 3 segundos por jugada.

Al igual que el año anterior, esta edición se disputa en el yacimiento arqueológico de Fuente Álamo, por lo que con la participación en el torneo se incluye una visita guiada.

El torneo cuenta con 300€ en premios en metálico (estarán sujetos a retención a fiscal) para las categorías General, sub-1650 elo y Local, además de diversos trofeos para las categorías sub-8, sub-10, sub-12, sub-14 y sub-16, así como varios regalos.

Torneo Ajedrez Navidad Puente Genil 2017

En caso de que algún acompañante de los jugadores quiera acceder al recinto y a la visita guiada, tendrá una entrada especial por 1€.

IMPORTANTE: Se ruega a todas las personas que vayan a asistir que lo comuniquen lo antes posible debido a que la entrada al recinto estará controlada de forma personalizada, además de que el aforo es limitado.

El lugar de celebración del torneo es el centro de visitantes del Yacimiento Arqueológico Villa Romana de Fuente Álamo, que se encuentra aproximadamente a 3 km del casco urbano de Puente Genil, accediendo por la carretera que conduce a la aldea de Los Arenales. Fuente Álamo es una villa romana en la que Destacan los numerosos mosaicos hallados, estando muchos de ellos en un magnífico estado de conservación, así como las termas romanas y el mitreo. Aún se encuentra en una fase en la que siguen encontrándose distintos restos, pero los encontrados hasta ahora hacen presagiar nuevos y más importantes descubrimientos.

Yacimiento arqueologico Fuente Alamo Puente Genil

Yacimiento arqueologico Fuente Alamo Puente Genil

Enlace de Google Maps: Localización de Fuente Álamo en Google Maps

Torneo Ajedrez Navidad Puente Genil 2017

Deja una respuesta