Cargando
Torneo Ajedrez Provincial Cordoba por Equipos Absoluto 2018 ronda 0 equipo

Campeonato Provincial Equipos Absoluto Córdoba 2018

Mañana sábado 29 de septiembre de 2018 comienza una nueva edición del Campeonato Provincial por Equipos Absoluto de Córdoba 2018.

Este campeonato es un torneo federado, por lo que únicamente pueden disputarlo aquellos jugadores que se encuentren al corriente en el pago de sus fichas federativas.

El sistema de juego empleado será un sistema suizo a seis rondas, con un ritmo de juego de 90 minutos más 30 segundos de incremento por jugada.

Cada equipo estará formado por 5 Jugadores por equipo en cada encuentro. Para inscribirse al torneo se deben tener al menos 5 jugadores aunque en alguna ronda el equipo juegue con menos de 5 tableros. 

La Ronda 1 se jugará el Sábado 29 de Septiembre. Las Rondas 2, 3 y 4, se jugarán los Sábados 6, 20 y 27 de Octubre respectivamente. Las rondas 5 y 6, se jugarán los Sábados 10 y 17 de Noviembre respectivamente. Todas las rondas comenzarán a las 17:00 horas.

La Ronda 1 se disputará en concentración en lugar por determinar y que será oportunamente anunciado con antelación. El resto de rondas se jugarán en los locales de juego designados por los respectivos equipos y registrados al efecto en Gefe. El equipo emparejado con blancas es el equipo local que debe aportar el local de juego, los tableros, piezas, relojes, actas, planillas, etc. y el emparejado con negras será el equipo visitante. El equipo local jugará con negras en los tableros 1, 3 y 5 y con blancas en los tableros 2 y 4. 

El equipo representante del Club de Ajedrez Enroque Corto Sahaldau está formado por los siguientes jugadores:

Torneo Ajedrez Provincial Cordoba por Equipos Absoluto 2018 ronda 0 equipo

Por su parte, el ranking inicial es el siguiente:

Torneo Ajedrez Provincial Cordoba por Equipos Absoluto 2018 ronda 0 ranking

La primera ronda toca enfrentarnos con el equipo LA JARA- VILLANUEVA C, de Villanueva de Córdoba.

Torneo Ajedrez Provincial Cordoba por Equipos Absoluto 2018 ronda 0 emparejamientos ronda 1

Desde el Club de Ajedrez Enroque Corto Sahaldau de Puente Genil queremos dar las gracias a la Diputación de Córdoba y al Ayuntamiento de Puente Genil por su inestimable ayuda.

Diputación Córdoba Ayuntamiento Puente Genil

Más información en http://www.dcdajedrez.com/http://www.fadajedrez.com/index.php/gefe

Los resultados pueden verse en http://www.gefe.net/mygefe2/default.asp?Provincia=14 y http://chess-results.com/tnr380176.aspx?lan=2

Deja una respuesta